Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

14 regalos increíbles que cualquier gamer querría tener

Los videojuegos se han convertido en unas de las formas de entretenimiento más populares en el mundo. Y es que no son solo para los más chicos (este mito debe morir), sino que hay para todas las edades, gustos y preferencias. Si quieres dar un regalo a un gamer estas navidades, aquí tienes algunas opciones.

Ya sea amante de lo retro o lo moderno, le gusten los juegos de carreras o de deporte, la acción o los RPGs japoneses cuyas historias no tienen casi nada de sentido (pero igualmente siguen siendo geniales). Hay regalos para gamers de todos los tipos, y van mucho más allá que simplemente regalarle un juego, el cual puede que ya tenga o no quiere tener porque “está sobrevalorado, además es de esa compañía que detesto. Lo mío son los indies que los hace un barbudo en el sótano de la casa de mis padres”.

Bolso de consola de videojuegos

La primera PlayStation fue una de las consolas más queridas hace dos décadas. Funcionaba mediante CDs y memory cards, y tenía juegazos como Tekken 3 o Final Fantasy VII. Este bolso revive esos días de gloria.

Razer BlackWidow Ultimate

Resulta complicado escoger, pero para mí es EL teclado de gaming ahora mismo. Mecánico, programable, con un diseño futurista espectacular y con la garantía de una casa, Razer, que sabe lo que se hace en esto de los teclados. Hay otra opción un poco más cara, el BlackWidow Ultimate Chroma que permite cambiar el color de la retroiluminación de las teclas.

Auriculares G430 de Logitech

Al igual que ocurre con los teclados, el mundo de los auriculares de gaming es muy variado. En nuestro caso hemos escogido los G430 de Logitech por dos motivos: tienen una relación calidad/precio increíble y además permiten usarse tanto con PC como con PlayStation 4. Son cómodos, aíslan muchísimo y tienen sonido 7.1 envolvente.

 

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A