Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

ATENCIÓN CORPORATIVA

Con más de 58 años de experiencia, ofrecemos:

      • Atención personalizada
      • Calidad y variedad
      • Planes ajustados a tus necesidades
      • Despacho de productos en tu empresa

Venta Directa

Visita personalizada a tu organización, donde colocaremos un stand con exhibiciones de productos de tu preferencia o en temporadas especiales (Día de la madres o del padre, regreso a clases y navidad). Un representante de tu organización, podrá asistir a nuestras instalaciones y junto al asesoramiento de nuestro personal, realizar la selección de los productos de su preferencia.


Caja de Ahorros

Afiliación de cajas de ahorro que garanticen a sus empleados la adquisición de nuestros productos con pagos accesibles según el convenio establecido entre las partes.

sin-titulo

Sistema de Apartado  

Pensando en las necesidades de nuestros clientes, ofreceremos el sistema de apartado, el cual consiste en abonar el 30% de inicial del producto y tendrás 60 días para cancelar el resto. Este sistema aplica para todas las categorías y se retira el producto al terminar de cancelar.


Cheque General

La empresa ofrecerá a sus clientes una nueva opción para que puedan realizar sus pagos en forma cómoda y segura. Estos cheques, que se podrán adquirir en el Departamento de Atención Corporativa, permiten a las empresas o personas naturales regalarlos a sus empleados o amigos, para canjearlos después por mercancía en cualquiera de las tiendas de General Import.

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A