Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

3 ejercicios para poner tus brazos en forma

ejercicios-para-triceps

Pon en práctica estos simples ejercicios para tríceps que harán que tus brazos luzcan más tonificados y bellos que nunca. Puedes realizarlos en la comodidad de tu hogar, y con simples accesorios.

1. Elevar. Túmbate en el suelo o sobre una mesa, sujeta una pesa con ambas manos y flexiona los brazos de modo que la pesa quede justo sobre tu cara. Realiza un movimiento hacia atrás, con los codos separados, y estira los brazos mientras los mueves hacia adelante hasta formar un ángulo recto con el cuerpo. Haz 3 series de 20.

2. Alternar. Es un ejercicio casi idéntico al anterior, con algunas variaciones: se usan dos pesas; las muñecas están giradas; y se alternan los dos brazos, respetando la traslación completa de cada uno antes de iniciar la del otro. La frecuencia es la misma que antes.

3. Arriba y abajo. De pie y en posición de descanso, sujeta una pesa en cada mano y realiza una flexión de ambos brazos al mismo tiempo. Espera, y vuelve a bajar hasta la postura del principio. Haz varias series, descansando en el intervalo.

¡No olvides que en nuestras tiendas encuentras las máquinas y artículos que buscas para ejercitarte en casa! Visita nuestras tiendas.

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A