Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

4 ideas para organizar tus utensilios de cocina

organizar-utensilios-de-cocina

Además de limpia, una cocina debe estar ordenada. Por eso, te regalamos estas ideas para organizar tus utensilios de forma conveniente y práctica, y sobre todo que también sirvan como elementos decorativos.

¡Toma nota!

1. Cuelga los utensilios en ganchos “S”. Para hacerlo, coloca una barra en una de las paredes de la cocina, y pon en ella algunos ganchos en forma de S para mantener los utensilios al alcance de la mano mientras preparas tus comidas.

organizar-utensilios-de-cocina-1

2. Crea compartimentos con láminas de madera o cartón dentro de las gavetas de tu cocina. Al hacerlo, evitarás que se resbalen los utensilios cuando abras y cierres.

3. Escoge un cajón específico, y colócalo en un rincón de la cocina. Si colocar una barra o ganchos te resulta complicado, quizá debas reservar un cajón exclusivo para hallar rápidamente cucharones, espátulas, espumaderas y demás.

4. Elige un recipiente lo suficientemente ancho, y ubícalo en una esquina de la cocina. También puedes preparar una caja de cartón y forrarla, o comprar una caja de madera y decorarla a tu gusto.

organizar-utensilios-de-cocina-2

Recuerda que en nuestras tiendas puedes encontrar variedad de utensilios de cocina y otros artículos para tu hogar, a los mejores precios. ¡Visítanos cuando quieras!

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A