Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

5 accesorios para modernizar tu sala

decoracion-sala

Darle un nuevo aspecto a tu sala, más moderno, no tiene por qué ser un deseo trabajoso. A continuación te damos algunas recomendaciones de accesorios con los cuales lograrás lo que deseas en poco tiempo y, sobre todo, invirtiendo poca cantidad de dinero.

1. Cojín rayado. Un cojín de estampado con rayas hará que tu sillón de siempre se vea más actual, y tu sala en general adquiera un toque de frescura y comodidad.

2. Mesa geométrica. Una mesa con figuras geométricas es el detalle perfecto para darle un aire de modernidad al espacio más anticuado. Además, si no es tan grande, te dará la posibilidad de transportarla con facilidad, y ajustarla en cualquier rincón de la sala, con lo que podrás crear diferentes ambientes, como por ejemplo para la hora del té, o para un rico cóctel de fin de semana.

3. Portavelas de bambú. En una habitación moderna, es fundamental contar con una buena iluminación, y estos portavelas contribuyen en mucho a lograrlo. Al replicar la apariencia del bambú, estos accesorios le brindarán a tu entorno un toque orgánico de lo más encantador.

4. Sofá futurista. Representa una profunda innovación en el mundo del diseño, y por ende un artículo prácticamente obligatorio para conferirle un toque moderno a tu sala.

5. Alfombra multicolor. El aspecto moderno de un espacio viene dado también por la alegría y diversión que transmita, características que, sin duda, lograrías con una alfombra multicolor, muy diferente a los modelos convencionales.

¿Te gusta la idea? No es necesario que adquieras todos los accesorios para que logres el objetivo. Con un par de ellos puedes conseguirlo.

Y no olvides que en nuestras tiendas encuentras hermosos artículos para decorar no solamente tu sala, sino tu casa entera. ¡Visítanos!

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A