Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

5 apps para la cocina que debes conocer

apps-para-la-cocina

La tecnología invadió todas las actividades de nuestro día a día, y la cocina no es la excepción. A continuación, te listamos cinco aplicaciones para tu celular que te indicarán desde qué vino elegir, hasta cuándo debes sacar la torta del horno.

¡Toma nota!

1. Blush. Se trata de una app para los amantes del buen vino. Ayuda a encontrar y recordar vinos por su precio, variedad, clase, región y hasta según tu ubicación por GPS.

2. Myeatbox. Más que una app, es una red social para compartir tus platos favoritos, tu destreza en la cocina, y documentar el paso a paso de tus preparaciones. Se trata de mostrar a tu familia y amigos los momentos felices que vives junto a tu amada comida.

apps-para-la-cocina-1

3. iFoodPlus. Es una app para hacer las compras, y planificar la comida. Además, cuenta con recetas, y hasta planes de alimentación con porciones e información calórica.

4. Cocina Sidekick. Es la aplicación perfecta si no sabes cómo calcular las porciones para una comida entre varias personas. Convierte las unidades de los ingredientes, evita errores matemáticos, y te ayuda a cocinar lo exacto para que no falte comida.

5. GrillTime. Una app para los amantes de la parrilla. Antes de comenzar, introduces el tipo de carne, el grosor y el nivel de cocción que deseas obtener. Así tendrás todas las instrucciones sobre cómo hacer la carne a punto.

apps-para-la-cocina-2

Además, cuenta con varios temporizadores según la carne que estés asando, y así puedes, por ejemplo, hacer un filete junto a una hamburguesa sin ningún problema.

¿Qué te parecieron? No olvides que en nuestras tiendas puedes encontrar variedad de utensilios para tu cocina, y muchos artículos para tu hogar, a los mejores precios. ¡Visítanos cuando quieras!

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A