Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

5 brochas de maquillaje que debes tener

brochas-de-maquillaje

Así como es muy importante comprar maquillaje de calidad, adquirir buenas brochas para aplicar los productos de belleza también es de relevancia, porque de ello dependerá el resultado que obtendrás en tu rostro.

En la actualidad existen muchísimas brochas de maquillaje; sin embargo, a continuación te decimos cuáles son las cinco esenciales, con las que lograrás estar lista para cualquier situación:

1. El aplicador tipo esponja. Es ideal para crear el brillo natural en los ojos. Su forma está diseñada para expandir la sombra por el parpado muy sutilmente, ayudando a no utilizarla excesivamente y difuminarla de manera correcta. Este aplicador es necesario en todo bolsito de cosméticos.

aplicador

2. La brocha para la base de maquillaje. Tiene una apariencia cónica en los extremos, y sus cerdas son largas. Ayuda a colocar la base de maquillaje de forma uniforme, corrigiendo cualquier imperfección, y previniendo marcas obvias.

brocha-para-base

3. Brocha para aplicar el rubor. Vienen de diferentes tamaños; algunas de corte angular y otras circular, todas diseñadas especialmente para hacer lucir un look natural. Esta brocha aplica el rubor dando la impresión de que el color forma parte de la piel.

brocha-para-rubor

4. Brocha para el iluminador. Es larga y delgada, con forma de abanico. Está diseñada especialmente para darle luminosidad y color al rostro. Igualmente, puede ser utilizada para eliminar los excesos de polvo que puedan quedar en la cara.

brocha-para-iluminador

5. Brocha para corrector. Se utiliza para colocar el corrector de ojos. Su forma es triangular para alcanzar lugares difíciles. Es firme, pero sus cerdas son suaves por la zona en la que se utiliza.

brocha-para-corrector

Mantener siempre limpias tus brochas, pinceles o cualquier aplicador de maquillaje, es una norma que no debes pasar por alto. Lee nuestro artículo Tips para limpiar tus brochas de maquillaje para conocer más.

Y no olvides que en nuestras tiendas puedes conseguir los artículos de belleza que necesitas: brochas, secadores, planchas, portacosméticos, y más. ¡Visítanos!

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A