Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

5 errores comunes al usar el rizador de cabello

rizador-de-cabello

El rizador de cabello no es una herramienta fácil de utilizar, y a veces el poco conocimiento que tenemos de él nos impide lograr el look que queremos.

Por eso, a continuación te mostramos los errores más comunes al usarlo, a fin de que los evites, y logres los rizos perfectos que esperas. ¡Toma nota!

1. No elegir el tamaño adecuado. Es necesario seleccionar la medida de rizador correcta para el look que se quiere lograr. Si quieres más bucles, o tu cabello es bastante corto, lo mejor es usar un rizador de pelo que tenga menos de 2,5cm de diámetro. En cambio, si tu cabello es largo, y quieres rizos grandes, opta por diámetros más grandes como 3 ó 4cm.

2. Rizar mechones de pelo demasiado grandes. Si tienes mucho cabello, debes seccionarlo y dividirlo en partes, para así poder rizar cada una, y no dejar ninguna hebra afuera.

3. Usarlo demasiado caliente. Sólo necesitas usar el calor necesario para crear el rizo; de lo contrario, terminarás dañando tu cabello a largo plazo. El cabello fino, frágil y liviano es conveniente rizarlo a la temperatura de calor más baja. Para eso, asegúrate de tener un rizador con diferentes modos para poder modificar la temperatura.

rizador-de-cabello-1

Procura también no dejar el cabello en el rizador por mucho tiempo; muchas veces 5 ó 10 segundos es todo lo que necesita. Prueba con el rizador las diferentes temperaturas para encontrar la mejor para conseguir el look, pero también mantenerlo saludable.

4. Usarlo en la dirección contraria. Para darle forma a tu rostro, todo el pelo de adelante debe correrse hacia atrás y no al revés. Esto quiere decir que en el lado derecho de tu rostro debes rizar hacia la derecha, mientras que en el lado izquierdo debes rizar hacia la izquierda.

5. Rizar el cabello húmedo. Puede parecer obvio, pero es importante tenerlo siempre presente: no debes rizar el cabello húmedo, pues queda más susceptible al daño. Incluso, si tu cabello esta apenas húmedo, el rizador podrá dañarlo. Deja que el cabello se seque naturalmente, o usa un secador antes.

rizador-de-cabello-2

¡Cuida tu melena para lucir siempre hermosa! Y no olvides que en nuestras tiendas encuentras los artículos que necesitas para tu rutina de belleza: secadores, rizadores, planchas y más. ¡Visítanos!

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A