Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

5 Razones por la que los adultos mayores deben jugar videojuegos

Jugar videojuegos a la tercera edad tiene muchos beneficios para la vida

Además de incrementar su alegría también mejora su agilidad mental. Conoce 5 razones por las que los adultos mayores deben jugar videojuegos:

#1. Están más conectados con su niño interior.

Cuando llegamos a la adultez nos hemos olvidado por completo lo que significa jugar y reírse de las cosas más sencillas. Luego de tantos años de estar ocupado, podemos aprovechar el descanso que tenemos para jugar videojuegos y conectarnos con nuestro niño interior.

#2. Tienen más posibilidades de eliminar el estrés de sus vidas.

Las tensiones y el estrés no nos deja en la vejez, pero sí hay una forma muy divertida de deshacerte de ella. Los videojuegos son una excelente forma de decirle adiós a las tensiones.

#3. Pueden ser más creativos y echan a volar la imaginación.

Una de las cosas que ayuda a trabajar en las personas ancianas es la imaginación. Estar representado por un personaje y tener vencer los diferentes obstáculos en ambientes fuera de la común hacen que desarrolles tu creatividad e imaginación.

#4. Pueden jugar en pareja y con amigos.

Puede ser motivo para pasar un momento familiar con los hijos y nietos y sin duda alguna también será un rato de muchas risas.

#5. Pueden convertir el ejercicio en un juego.

Jugar videojuegos es una forma entretenido de mantener en forma tu mente. Hacerla trabajar te ayudará a evitar enfermedades como el Parkinson o Alzheimer.

Con estas razones, podrás invitar a tus papá abuelos o tíos a que te acompañen a jugar videojuegos. ¡Y podrán divertirse jugando en familia!

Lee también nuestro artículo “Beneficios de jugar videojuegos”. Y recuerda que en nuestras tiendas encuentras los títulos y consolas que buscas! PlayStation, XBox, Wii,Wii U,Nintendo.

¡Visita nuestras tiendas General Import¡

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A