Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

5 utensilios que toda cocina debe tener

utensilios-para-cocinar

¿Tienes todos los utensilios que necesitas para preparar tus recetas, y servirlas? A continuación te decimos los que consideramos no deben faltarte en un espacio tan funcional como la cocina.

1. Boles. Lo más aconsejable es tenerlos en diferentes tamaños, para que no limiten la cantidad de comida al servir, y se adapten a lo que has preparado. Además, que sea posible meterlos tanto en el horno como en microondas. Son fáciles de higienizar, de buen aspecto a la vista, y muy útiles por la conservación de la temperatura.

2. Tazas y jarras. Las tazas en la cocina son bien importantes, tanto de grandes como de pequeñas dimensiones. Te darán la posibilidad de servir cualquier tipo de líquido o infusión si las tienes de mediano tamaño. Ten especial cuidado con las piezas de cerámica, ya que las gráficas y/o dibujos que tienen aplicadas pueden irse eliminando debido a la acción del detergente.

3. Frascos para almacenar. Si eres de las personas a las que les gusta cultivar sus propias especias, no debes olvidar los frascos para guardarlas en la cocina. O si eres de los que compran las especies en bolsas, ten un grupo de frascos donde almacenarlas, con cierre hermético para las secas y dosificadores para las que así lo requieran. Te harán mucho más fácil el trabajo y permitirán que se arruinen lo menos posible al aislarlas del medio, además de que organizarás mejor tu área de trabajo.

utensilios-para-cocinar-2

4. Fruteros. Son muy cómodos para mantener frescos los alimentos naturales. Puedes colocarlos en la barra de la cocina, a disposición de la familia, sobre todo de los más pequeños que seguramente se verán mucho más tentados de tomar una fruta si la ven al alcance de la mano. Además, siempre es posible decorar con frutas.

5. Bandejas. Son de extremo provecho para trasladar los alimentos desde el sitio de preparación al de consumo.

utensilios-para-cocinar-3

¡Ven a nuestras tiendas y encuéntralos todos!, además de otros artículos para tu hogar. Conoce dónde estamos.

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A