Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

6 colores de pintura de labios para este 2015

colores-de-labiales-para-2015

Como todo año nuevo, el 2015 viene con nuevos maquillajes y tendencias, entre las cuales destacan los tonos de labiales. ¡Conoce a continuación cuáles no deben faltar en tu estuche de cosméticos!

1. Labiales nude. Una tendencia que llegó para quedarse son los labios color nude. Este particular tono queda muy bien en casi todos los tipos de piel, y te dará un aire muy fresco y sexy a la vez.

2. Labiales ciruela. El color ciruela también es el preferido por los maquilladores profesionales, pues brinda personalidad, además de dejar tu boca muy sensual.

3. Labiales rojos. No hay nada que decir del tradicional rojo, que hace que los labios se vean sensuales.

colores-de-labiales-para-2015-2

4. Labiales marrones. Sí, el marrón también será tendencia este 2015, sobre todo para la noche y combinado con sombras de colores similares o nudes. Recuerda no sobrecargar el resto de tu rostro de maquillaje, pues de esta forma te verás espléndida y todos los ojos se posarán en tus labios.

5. Labiales durazno. Al igual que el nude, el color durazno le brinda al rostro mucha frescura, sin sobrecargarlo de maquillaje. Además, permite combinarlo con sombras de diferentes colores sin desmerecer el color de los labios.

6. Labiales rosados. El color rosa es muy particular, pues es asociado con lo romántico.

colores-de-labiales-para-2015-3

Lee también nuestro artículo Tendencias en maquillaje para 2015. Y no olvides que en nuestras tiendas puedes conseguir los artículos de belleza que necesitas: brochas de maquillaje, secadores, planchas y más. ¡Visítanos!

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A