Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

Actividades para fomentar los momentos con la familia

Si tu objetivo es mantener  la familia unida e incrementar los buenos valores estas actividades debes incluirlas al menos una vez a la semana.

1- Tarde de cine familiar: Una tarde de cine en casa puede ser un buen aliciente para estar todos juntos un frío día de lluvia. El único detalle es ponerse de acuerdo en qué película ver. Las películas familiares son para todos los públicos y divierten a todos.

2- Cocina en familia: Para los amantes de las gastronomía. Una buena opción para enseñar a los más pequeños a cocinar sus primeros platos, para aprender recetas nuevas o para emplear novedosas técnicas culinarias.

3- Reorganizar antiguos álbumes de fotos sirve para traer a la memoria recuerdos pasados,  compartir experiencias vividas y comparar las cosas del pasado con las actuales.

4- Tarde de fotografía en familia: Un aburrido paseo por la ciudad puede cambiar de rumbo si salimos con una cámara fotográfica. Cada miembro de la familia saca fotografías de lo que le llama la atención. Después, una puesta en común. Además de divertida, esta actividad nos permite aprender nuevas técnicas fotográficas.

5- Juegos de mesa: Los hay para todos los gustos (de estrategia, de tablero, de cartas, educativos, de rol, de magia). Son un buen entretenimiento y desarrollan nuestra destreza e imaginación.

Fuente: https://mujeradiario.wordpress.com

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A