Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

Actividades recreativas para vacaciones

ninos-jugando

Hacer que los niños practiquen deportes, o se ejerciten, es súper importante para su desarrollo físico y salud mental, si bien no siempre es una tarea fácil de lograr, sobre todo porque pueden llegar a aburrirse si realizan continuamente lo mismo.

Por eso, a continuación te regalamos algunas ideas de actividades recreativas con las que tu pequeño se saldrá un poco de su rutina, hará ejercicios, y sobre todo, se divertirá. ¡Toma nota!

1. Carreras de camas. Es una de las actividades que pueden hacer juntos padres e hijos. La idea es que se formen equipos de seis integrantes cada uno, y luego escojan a alguien que irá sentado en la cama mientras otros la llevan. El equipo que primero llegue a la meta, gana.

2. Frisbee. Hay varias formas de divertirse con un frisbee (sólo padres e hijos, en grupos de varios niños, etc.), por lo que la imaginación será el elemento principal a la hora de jugar con él.

fresbee

3. Carrera de patos. Es una actividad que le encanta a la mayoría de los pequeños. Se trata de que cada niño escoja un pato de juguete, y luego ponerlos en una corriente de agua para ver cuál llega primero a la meta.

4. Zorbing. Esta actividad está en auge. El niño debe meterse dentro de una gran bola plástica o esfera transparente, que luego rodará sobre el terreno o plataforma. También se utiliza dentro de piscinas o estanques con agua.

zorbing-en-el-agua

5. Ciclo polo. Este deporte es similar al juego de Polo que se juega montado a un caballo, con la diferencia de que el animal se remplaza por una bicicleta. Los participantes deben utilizar casco y protecciones.

Si tienes hijos en preescolar, puedes practicar además otros deportes igualmente divertidos y saludables. Y no olvides que en nuestras tiendas encuentras variedad de juguetes para tus hijos. ¡Visítanos!

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A