Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

Beneficios de las actividades extraescolares

actividades-extraescolares-ninos

Los niños pasan al menos 6 horas o más en la escuela, por lo que es importante que practiquen actividades extraescolares para distraer su mente, y desarrollar otras aptitudes.

¿Tu pequeño/a practica alguna? A continuación te listamos algunos beneficios de que empiece a hacerlo:

1. Más sociabilidad. En los grupos de actividades extraescolares tu hijo podrá convivir con niños que tengan sus mismos gustos. Aunque en la escuela también tiene compañeros, en las clases extracurriculares encontrará un sentido de pertenencia porque convivirá con personas muy similares… o muy diferentes.

2. Más habilidades. Hay disciplinas que fomentan en los niños diferentes habilidades, por ejemplo, la música puede ayudar significativamente en los problemas de lectura y aumentar la facilidad matemática, entre otras cosas.

actividades-extraescolares-ninos-2

Los deportes enseñan al niño el concepto de la disciplina, del esfuerzo y dependiendo de cuál sea, del trabajo en equipo. También lo motivarán a ponerle empeño a lo que hace, a crear hábitos saludables y tendrá una mejor condición.

3. Menos televisión. Las actividades extraescolares ayudarán a que tu hijo pase menos tiempo frente al televisor, la tableta o cualquier otro dispositivo. Eso no quiere decir que no podrá jugar, pero tendrás más control de sus tiempos.

No olvides que en nuestras tiendas encuentras variedad de artículos: libros, juguetes…que tu hijo/a puede utilizar en sus actividades extraescolares. ¡Visítanos!

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A