Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

CONCURSO Carta al Niño Jesús 2017

Carta al Niño Jesús

CARTA AL NIÑO JESÚS

¿CÓMO PARTICIPAR EN LA CARTA AL NIÑO JESÚS?

  1. Ingresa a http://generalimport.com/carta-a-santa/.
  2. Rellena todos los campos solicitados.
  3. Haz clic en el botón Enviar.

PREMIOS DE LA CARTA AL NIÑO JESÚS

Serán 3 ganadores elegidos por sorteo, el cupón del ganador podrá ser canjeado por el contenido de la carta o cualquier otro producto  de la categoría juguetes, que equivalga al monto del premio.

1er Lugar: 3.000.000

2 do Lugar 2.000.000

3er. Lugar 1.000.000

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO DE LA CARTA AL NIÑO JESÚS

  1. La dinámica tendrá una duración de 19 días, desde el 30 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 2017.
  2. Pueden participar mujeres y hombres mayores de 18 años, en representación de sus hijos menores de edad, siempre y cuando estén residenciados en las ciudades de Caracas, Miranda y Maracay, donde General Import posee tiendas.
  3. El participante puede enviar la cantidad de cartas que desee, a través de la web www.generalimport.com/carta-a-santa, o a través de los buzones ubicados en las tiendas General Import.
  4. No podrán participar empleados directos de General Import, y grupo familiar primario (padres, hermanos, hijos y esposos) de los mismos.
  5. Las cartas serán revisadas por General Import, quien se reserva el derecho de eliminar cualquier texto que atente contra la moral y las buenas costumbres.
  6. General Import se reserva el derecho de cambio de las fechas y otras restricciones de la dinámica, en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera del control de la empresa que pudiesen comprometer su integridad.
  7. General Import difundirá toda la información (dinámica, y términos y condiciones) a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
  8. Los tres ganadores de la dinámica serán elegidos por sorteo, el cual se realizará el día 22 de diciembre de 2017, en presencia de un notario público, en la oficina administrativa de General Import, ubicada en Parque Cristal, Torre Oeste, piso 5, oficina 5-3, Caracas, Venezuela.
  9. General Import anunciará los nombres de los tres ganadores el mismo día 22 de diciembre  de 2017 a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram); al igual que se comunicará directamente con cada uno de ellos vía telefónica, y a través de correo electrónico.
  10. Al ganador del primer lugar le será entregado un cupón General Import equivalente a la cantidad de 3.000.000 Bs. Al ganador del segundo lugar le será entregado un cupón General Import  equivalente a la cantidad de 2.000.000 Bs, y al ganador del tercer lugar le será entregado un cupón General Import equivalente a la cantidad de 1.000.0000 Bs.
  11. Los cupones General Import otorgados a los ganadores sólo podrán ser canjeados por los juguetes o videojuegos solicitados en sus cartas, siempre y cuando estén disponibles en cualquiera de las tiendas General Import.
  12. Los tres ganadores deberán canjear su cupón General Import en una (1) sola compra, la cual deberán realizar en un tiempo no mayor a tres (3) días luego de haber sido elegidos y contactados.
  13. En caso de que General Import no reciba respuesta por parte de alguno de los ganadores dentro de un período de veinticuatro (24) horas, se elegirá igualmente por sorteo un nuevo ganador/a.
  14. General Import hará su mayor esfuerzo por contactar a los ganadores iniciales, pero no se hará responsable de ninguna manera si estos no dan respuesta en el lapso indicado.
  15. General Import podrá escoger un nuevo ganador/a si comprueba que alguno de los seleccionados inicialmente no cumple con todas las condiciones exigidas, o si ha suministrado datos falsos, inciertos o imprecisos. Igualmente podrá descalificar a cualquier participante que tenga una conducta pública inapropiada, reñida con la moral y las buenas costumbres.
  16. Toda la información suministrada por los participantes será de la exclusiva propiedad de General Import.
  17. Los cheques General Import no podrán ser transferidos, negociados, reembolsados, intercambiados, ni reclamados por terceros.
  18. Los participantes aceptan las reglas establecidas, y en consecuencia, exoneran a General Import y a cada una de sus respectivas afiliadas, relacionadas, cesionarios, accionistas, socios, directores, representantes, agentes, empleados, organizadores y patrocinantes, de reclamos, demandas y acciones legales por razones de daños personales, robo, pérdida o cualquiera otro perjuicio sufrido en conexión con la dinámica.

Los participantes entienden y aceptan que esta dinámica es organizada y ejecutada en la República Bolivariana de Venezuela, y que la compañía organizadora está constituida bajo las leyes de ese país.

Visítanos en nuestras Redes Sociales

https://www.facebook.com/GENERALIMPORT.VE

 

Facebook

 

Twitter

 

Instagram

 

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A