Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

Cinco herramientas para un look liso

look-liso

¿Quieres que tu cabello luzca con un alisado de película? A continuación te enumeramos las cinco herramientas que debes tener a tu alcance para lograr ese cometido, sobre todo si no vas a una peluquería. ¡Toma nota!

1. Plancha. Éste es un accesorio fundamental a la hora de alisar el cabello. Ten muy en cuenta el control de la temperatura. De esto depende que tu pelo quede realmente recto, o se queme.

2. Pinzas. No se puede planchar todo el cabello junto; de allí que primero debes separarlo en secciones, sosteniendo cada una con unas pinzas o prensas.

3. Cepillo. Uno de los más recomendados es el cepillo redondo con núcleo metálico, que te ayudará a desenredar el pelo. Otro es uno con cerdas suaves, que te será de gran ayuda para enderezar el pelo a medida que avanza, tirando hacia abajo.

4. Secador. El secador de cabello le dará una base permanente al alisado, luego de aplicar un poco de gel o loción con hierro. Usando el secador, tu pelo se verá más animoso, además de ayudar a que se enfríe el cabello hacia abajo en el momento de la aplicación de la plancha.

5. Rollos. Estos tienen diferentes funciones, y sirven para adquirir diferentes estilos. De acuerdo al tipo de cabello, o lo que busques lograr con ellos, será el tamaño o precio que conseguirás. Sólo procura elegir unos que estén de acuerdo a tu necesidad.

¿Cuentas con todos estos elementos para un buen alisado? Recuerda que en nuestras tiendas puedes encontrarlos. ¡Visítanos!

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A