Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

¿Cómo elegir el mejor cambiador de pañales?

cambiador-de-panales

En tan sólo el primer año de vida de tu bebé es posible que llegues a cambiar 2 mil 400 pañales, por lo que comprar un cambiador, donde puedas hacer esta actividad cómodamente, sea una buena idea.

A continuación te damos algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de adquirirlo.

1. Lo ideal es que tenga una baranda alrededor, de al menos 5 cm de altura. Esto con el fin de evitar que tu bebé pueda caerse mientras lo cambias.

2. Cuente con correas de seguridad. Muchos modelos las traen incluidas, o también puedes ponérselas tú misma.

3. Solidez. Busca un mueble sólido con patas estables. Mueve la mesa con tus manos. Si la sientes temblorosa, elige otro modelo.

cambiador-de-panales-2

4. Almacenaje. Te sentirás más cómoda con un lugar cercano para guardar pañales, cremas, toallitas húmedas, ya sea en repisas o cajones. No deberías tener que agacharte o dejar de ver a tu bebé para alcanzarlos.

5. Versatilidad. Un cambiador de pañal bien diseñado puede servirte para guardar juguetes y cobijas una vez que tu hijo/a haya dejado los pañales. Podrías usar por años un mueble que sea combinación de armario y cambiador, siempre y cuando esté bien hecho. Sólo quita la cubierta para acostar al bebé, y reutiliza el mueble.

cambiador-de-panales-3

Te invitamos a leer también nuestro artículo Trucos para reducir las molestias durante el cambio de pañal. Y no olvides que en nuestras tiendas puedes encontrar cambiadores, además de otros artículos para bebés: teteros, coches, cunas, pañales. ¡Visítanos!

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A