Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

¿Cómo elegir el mejor tetero para el bebé?

tetero-bebe

No todos los modelos de teteros son iguales. Por eso, a continuación te ofrecemos algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de elegir el que usará tu pequeño, a fin de que selecciones el más adecuado.

¡Toma nota!

1. El primer tetero de tu bebé debe ser práctico, funcional, apropiado para su edad, y fácil de esterilizar y limpiar. Debe ser de cristal, o de plástico irrompible o termorresistente, para que soporte altas temperaturas, tanto para cuando lo esterilices o lo calientes en el microondas.

2. La botella debe ser amplia y lisa. De este modo, será más fácil su limpieza, sin que queden restos de leche sin limpiar que posteriormente se contaminen. Además, con esta forma de botella evitarás también que se queden cereales dentro cuando tu bebé sea más grande.

tetero-bebe-2

3. Es imprescindible que la tetina del tetero tenga forma redondeada, anatómica, fisiológica o de gota. Los orificios pueden ser de uno, dos, tres o más; el número y el tamaño de estos dependerán de la edad de tu bebé, porque a medida que crezca su alimentación irá cambiando, succionará más fuerte, y necesitará comer más rápido.

Algunas tetinas tienen válvulas que regulan el flujo de leche, y otras tienen de antihipo y anticólicos. Además también existen tetinas antirregurgitación, ideadas para la leche espesada, pensada para bebés que tienen reflujo.

Debes comprobar si la tetina funciona correctamente, para que tu bebé no se atragante si sale más leche de la cuenta, o que no se alimente correctamente si no sale como debe ser. Para ello, pon hacia abajo el tetero con leche o agua, y si gotea de forma regular y moderadamente es que funciona bien.

¡Elige siempre los mejores artículos para tu bebé! Visita nuestras tiendas, y encuentra variedad de teteros y demás accesorios para los más chiquiticos: coches, cunas, ropa, etc. ¡Te esperamos!

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A