Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

¿Cómo elegir el mejor tónico para tu piel?

tonico

Elegir un tónico para la piel puede ser que te parezca muy sencillo; sin embargo, la verdad es que es un proceso un tanto más serio de lo que crees, sobre todo porque pone en juego el buen estado del cutis.

Por ello, a continuación te damos algunos consejos para que tomes la decisión correcta. ¡Toma nota!

1. Analiza tu tipo de piel. Antes de comprar cualquier tónico, presta atención a tu tipo de piel. En el caso de que sea grasa, notarás que tiene cierto brillo, sobre todo en el área del mentón, la nariz y la frente. Para ello, selecciona tónicos astringentes que terminen con la grasa de tu piel. Si tu cutis es seco, asegúrate de mantenerte alejada de los tónicos que son astringentes, pues sólo contribuirán a resecarla. Lo ideal es tratar de usar alguno que tenga sustancias hidratantes.

2. Lee las etiquetas. Si notas que en la etiqueta figura que contiene mucho alcohol, es posible que se trate de un tónico para pieles grasas. Evítalo en el caso de que tengas el cutis seco.

tonico-2

3. Prueba varios antes de decidirte por el definitivo. Compra varias marcas de tónico antes de seleccionar uno de manera definitiva, sobre todo si no estás segura de cuál es el que funciona mejor. Por ejemplo, si tienes la piel mixta, es probable que necesites varios tónicos diferentes.

4. Evita los que tienen muchos componentes. Al elegir un tónico para la piel, no selecciones los que tienen muchos ingredientes, perfumes o componentes raros como el ácido salicílico si tienes la piel sensible. Fíjate en la etiqueta, y elige el más sencillo que puedas encontrar.

5. Utiliza algo suave para esparcirlo. Evita esparcir el tónico con tus manos. Es preferible que empapes una bolita de algodón o una tela suave, y que con eso lo apliques. También son válidas las almohadillas de maquillaje.

tonico-3

Sigue estos tips, y ten tu piel lista para maquillarte. No olvides que en nuestras tiendas puedes encontrar hermosos portacosméticos con brochas de maquillaje, pinceles, y más. ¡Visítanos!

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A