Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

¿Cómo elegir la ropa del bebé?

ropa-de-bebe

Uno de los dolores de cabeza más habituales para los padres, sobre todo si son primerizos, es encontrar la talla de ropa que se adapte mejor al cuerpito de su bebé, ya que, no hay dos bebés iguales, por lo que intentar que un único patrón sirva para todos los niños de una cierta edad, es prácticamente una misión imposible.

Sin embargo, no todo es tan complicado como parece, pues existen unas tallas “oficiales”, en función no sólo de los meses del bebé, sino también de su altura aproximada.

Así, se asocia la ropa para recién nacidos (0 meses) a una altura de 56 centímetros. Para un bebé de 3 meses, se considera una altura de 62 cm. De tres meses pasa a seis, y la altura considerada aumenta otros seis centímetros, hasta los 68. Doce meses equivale, según esta regla de tallas, a 74 centímetros, 18 meses a 80 cm, y 24 meses a 86.

ropa-de-bebe-2

Claro está, es recomendable que antes de adquirir alguna prenda, se la pruebes primero a tu bebé, debido a que la idea no es dejar al niño sin respiración por haberle comprado una talla menor, o que se note a primera vista que lo que lleva es el doble de su talla real.

En definitiva, lo más conveniente es que mires las tallas que indican las etiquetas como una primera guía, pero como sólo tú eres quien conoce realmente a tu pequeño, experimentes y veas con qué ropa se sentirá más cómodo, sabiendo que de por sí los niños no soportan estar incómodos con nada, y la ropa no es una excepción.

ropa-de-bebe-3

¡No olvides que en nuestras tiendas encuentras variedad de ropita para tu bebé! Conoce la ubicación de cada una, ¡y visítanos!

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A