Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

¿Cómo elegir una silla de comer para bebés?

mesa-de-comer-bebes

Cuando tu bebé pasa de ser un lactante a consumir sus primeros alimentos sólidos, debes pensar en la silla de comer, ya que necesita su espacio, su lugar para estar cómodo y seguro.

Debido a que en el mercado hay una gran variedad, a continuación te compartimos algunos consejos para ayudarte a elegir la más adecuada. ¡Toma nota!

1. Tamaño. Elige teniendo en cuenta el espacio de tu casa, ya que sería contraproducente comprar una silla de grandes dimensiones si vives en un pequeño apartamento, o viceversa.

2. Seguridad. Verifica que el modelo que te guste tenga cinturón de seguridad, y chequea el peso que soporta. Recuerda que tu bebé la va a usar hasta que sea grandecito.

Si tiene ruedas, asegúrate de que se pueden trabar, que el asiento sea seguro, y la bandeja también.

mesa-de-comer-bebes-2

3. Almacenamiento. Muy posiblemente no siempre quieras tener la silla de comer a la vista, por lo que es muy importante que también verifiques que se puede cerrar, y guardar con facilidad.

4. Alturas ajustables. Revisa que esa silla que te gusta cuente con altura ajustable, ya que te permitirá adaptarla a tu mesa de comer, a la barra de desayunar o a la altura que necesites. Algunas sillas también tienen asientos reclinables, que son ideales para la siesta de después de comer.

mesa-de-comer-bebes-3

5. Limpieza. La comodidad para limpiarla es importante. Las bandejas, al igual que el forro del asiento, deben permitirte asearla y desinfectarla con comodidad.

¡Paséate por nuestras tiendas, y encuentra el modelo que buscas según estos consejos!

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A