Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

¿Cómo hacerse unas ondas sensuales en el cabello?

peinado-de-ondas

Las ondas son el problema para muchas mujeres, ya que mal hechas pueden terminar pareciendo un lacio mal logrado, o unos rizos con poca vida.

Hoy te damos algunos tips para lograr hacerte las ondas sensuales que siempre has querido, y lucir un peinado envidiable. ¡Toma nota!

1. Primero que nada rocía tu pelo húmedo con un spray voluminizador. Luego seca tu cabellera con aire caliente, utilizando un cepillo redondo para estirar el pelo, y así lograr un acabado más prolijo y sin frizz.

2. Una vez que el pelo esté seco, levanta distintos mechones con tu mano y, lentamente, déjalos caer mientras los rocías con spray. Esto creará espacios de aire que le darán vaporosidad a tu melena.

peinado-de-ondas-2

3. Toque final. Divide tu pelo en dos, y envuelve cada mitad en una rizadora por unos segundos para darle más curvas. El spray ayuda a que las ondas se formen más rápido, pero además, fija el peinado por mucho más tiempo, y sin duda hace que esos feos pelitos que suelen separarse se mantengan en su lugar.

Lee también nuestro artículo Trucos para unos rizos duraderos.

Y no olvides que en nuestras tiendas encuentras los artículos que necesitas para tu rutina de belleza: secadores, rizadores, planchas y más. ¡Visítanos!

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A