Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

Cómo lavar y desmanchar almohadas

¡Dile adiós a las almohadas amarillas y sin tener que desecharlas!

La coloración amarilla en nuestras almohadas es algo muy común, y dicho color que van tomando las almohadas de nuestra cama con su uso, se debe al sudor que genera el cuerpo para mantenerse a una temperatura confortable.

A continuación te traemos algunos tips para cuidar tus almohadas y mantenerla siempre lindas, blancas y libres de ácaros:

  • Actualmente existen las almohadas lavables, que son ideales para meter en la lavadora y vienen diseñadas con materiales que permiten un lavado a alta temperatura (60ºC) con lo que además vas a matar cualquier rastro de microbios que hayan podido quedar allí.

 

 

  • Asegúrese de leer las etiquetas de lavado, que permitan lavar con agua, aunque las almohadas de plumas se pueden lavar en lavadora (las aves se mojan y no pasa nada), algunos tipos de plumas luego de su tratamiento, sueltan una coloración que mancha las telas…si es pluma exclusivamente blanca, quedarán muy bien.

 

  • Nunca meta a lavar una sola almohada, deben ser dos para que equilibre la lavadora, de lo contrario textualmente su lavadora saldrá caminando al momento del centrifugado, tampoco lo haga cuando vaya a salir…para este procedimiento debe estar atento.

Espero estos consejos te sean de gran utilidad. Lee también nuestro artículo “Tips para el mantenimiento de alfombras” Y no olvides que en nuestras tiendas puedes encontrar hermosos artículos para tu hogar, y a excelentes precios. ¡Visítanos!

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A