Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

¿Cómo limpiar guantes de béisbol sin dañarlos?

guantes-de-beisbol

¿A tu pequeño le encanta el béisbol, y su guante ya no da para más, de lo sucio que está? ¡No te preocupes! No tendrás que comprar uno nuevo. A continuación te decimos cómo puedes limpiarlos para dejarlos como nuevos.

¡Toma nota!

1. Lo primero que tienes que hacer es quitar el cordón con el que se ata el guante. Si se te dificulta mucho quitarlo, entonces puedes cortarlo, pero teniendo cuidado de no dañar el guante con las tijeras o navaja que utilices.

2. Usa un cepillo de limpieza de nylon duro para cepillar el guante. Éste te ayudará a retirar el moho de la piel, y otros residuos de suciedad que haya entre los pliegues.

3. Puedes hacer una solución casera para limpiar los guantes, colocando en un recipiente partes iguales de agua y vinagre blanco, o jugo de limón. Tanto el vinagre como el jugo de limón son excelentes para matar hongos, y eliminar la suciedad y los malos olores de las prendas.

guantes-de-beisbol-2

4. Toma un paño limpio, humedécelo con esta solución, y limpia los bordes, las grietas, e incluso las ralladuras que hay en el guante. Luego, pasa un paño limpio humedecido sólo con agua común para quitar los restos de vinagre o limón.

5. Coloca el guante en un lugar fresco para que se seque bien. Deja que la humedad se vaya por completo.

6. Una vez seco el guante, púlelo con un paño limpio.

¡No dejes de visitar nuestras tiendas para encontrar variedad de guantes de béisbol!, además de otros artículos deportivos para tu hijo: balones de fútbol y voleibol, bates, pelotas de básquet, peras de boxeo y más.

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A