Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

¿Cómo limpiar los juguetes del bebé?

juguetes-bebes

Inevitablemente todos los bebés se llevan los juguetes a la boca, por lo que resulta necesario mantenerlos limpios siempre, a fin de eliminar cualquier pelusa, polvo, partículas de alimentos o pelos de animales que pudieran tener adheridos, y que pudieran afectar la salud del pequeño.

A continuación te regalamos algunos tips para una adecuada limpieza de los juguetes. ¡No dejes de leerlos, y ponerlos en práctica!

1. Limpia con una toallita húmeda aquellos juguetes que se hayan caído al suelo, o que hayan tenido contacto con cualquier suciedad.

2. Sumerge en agua hirviendo los juguetes para la dentición o chupones. Debido a que estos tienen contacto directo con la boca del bebé, deben limpiarse con agua muy caliente y jabón.

juguetes-bebes-2

3. Usa una esponja húmeda para limpiar juguetes de plástico o de madera que tengan remanentes de comida en la superficie. Puedes aplicar una solución de vinagre blanco destilado, y agua.

4. Lava los peluches en la lavadora si las instrucciones indican que no destruirá el objeto.

juguetes-bebes-3

5. Lava con agua hirviendo los juguetes que sean de plástico, y resistentes al calor. Cuando el agua esté en su punto de ebullición, introduce el juguete, y déjalo por aproximadamente 10 minutos.

6. Drena todos los juguetes de bañera después de cada uso. Cualquier residuo de agua dentro del juguete puede convertirse en moho.

juguetes-bebes-4

Visita nuestras tiendas, y encuentra variedad de juguetes y artículos para los más chiquiticos. ¡Te esperamos!

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A