Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

Cómo mantener organizada tu cocina

La cocina puede llegar a ser el espacio más desordenado sobre todo cuando estamos cocinando.

Mantener ordenada la cocina en todo momento no es una tarea imposibles te traemos algunos consejos. Para que siempre tengas este espacio en orden.

  • Utiliza gabinetes con puertas de vidrio es ideal, porque te obliga a que mantengas su interior organizado. Cualquier desorden o vajilla colocada en el lugar equivocado será visible, lo que te permitirá corregir el error inmediatamente.
  • Guarda la vajilla de uso diario encima de la superficie de trabajo, de forma que puedas ocultar el desorden de las ollas y sartenes en otro lugar no tan visible.
  • Monta un estante en la pared de la cocina ofrece una alternativa elegante a los gabinetes. Además tendrás mucho más espacio para guardar tus utensilios de cocina.
  • Cuelga ollas y sartenes, los utensilios de cocina colgados son increíblemente elegantes y adaptables, y te permiten almacenar de manera eficiente el equipo utilizado con frecuencia justo donde van a ser utilizados.
  • Usa estantes de cocina abiertos son perfectos para almacenar la vajilla de uso diario. Además este estilo puede obligarte a ser organizado, porque todo está a la vista.
  • Evita accidentes o problemas a la hora de cocinar, guarda los utensilios cerca de donde los sueles utilizar. De esta forma serás más eficiente y menos propensa al desorden.


Ahora que ya sabes que hacer, sigue estos consejos y podrás disfrutar de una cocina perfectamente ordenada en todo momento.

Lee también nuestro artículo “Cómo organizar los juguetes de tus pequeños” Recuerda que en nuestras tiendas encuentras variedad de artículos y utensilios que harán que cocinar sea mucho más sencillo.

¡Visita nuestras tiendas General Import!

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A