Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

CÓMO PASAR UNAS VACACIONES FAMILIARES DIVERTIDAS EN CASA

Estás pensando en quedarte y pasar estas vacaciones con tu familia en casa.

El hecho de quedes en casa no quiere decir, que no puedas divertirte y pasar momentos familiares agradables que en estas vacaciones de carnaval lo ameritan. Te traemos algunas actividades divertidas que puedes realizar en casa.

Primero existen algunos aspectos que tienes que evaluar antes de decidir qué actividad realizar:

  1. El espacio con el que cuentas en el jardín o patio que tienes en casa.
  2. Toma en cuenta el tiempo que durarán tus vacaciones.
  3. Evalúa tu presupuesto.

Actividades que puedes realizar en familia estas vacaciones

Ten un día de Spa familiar, consigue algunas sales de baño, busca tu piscina rígida o inflable y prepara un agradable baño de burbujas. Invita a todos los integrantes de la familia a participar en la preparación. Luego a lucir sus trajes de baño y a relajarse.

Práctica algún deporte en familia, consigue una pelota de voleibol o una red de juegos y colócala en el jardín para jugar invita a algunos amigos o tu familia. También pueden jugar tenis o fútbol o andar bicicleta. Además de ayudar a divertirse, fomenta la unión familiar.

Haz una reunión familiar, pide que todos aporten ideas sobre las actividades que ellos quieran realizar para estas vacaciones en casa. Y llévalas a cabo, todos se sentirán tomados en cuenta y además compartirán las actividades favoritas de cada uno.

Ve películas,  pide a todos que seleccione el título que les gustaría ver. Preparen cotufas y bebidas, y prepárense para verlas juntos.

Realiza una noche de camping en el jardín, busca tu carpa o adquiere una y duerman a aire libre en el jardín o patio de tu casa, reúnanse y cuenten historias de terror anécdotas que hayan vivido será muy divertido y se reirán recordando las cosas graciosas que le has sucedido.

Existen muchas otras actividades que pueden realizar, estas son solo algunas que pueden tomar en cuenta lo importante es compartir en familia, pasar un rato agradable y que se diviertan. Eso hará que tus vacaciones sean las mejores.

 

¡DISFRUTA DE TUS VACACIONES EN CASA!

Lee también nuestro artículo Consejos para refrescar tu casa este verano . recuerda que en nuestras tiendas podrás encontrar artículos para hacer divertidas estas vacaciones en casa Piscinas, flotadores, inflables y mucho más. ¡Visítanos, te esperamos.!

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A