Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

Consejos para mantener el bate de béisbol

Muchas veces el desempeño de los niños en los deportes depende de qué tan limpios están los accesorios que utilizan para practicarlos. Por eso, hoy te decimos cómo limpiar los bates de béisbol de tu pequeño, y tenerlos siempre como nuevos.

¡Toma nota!

1. No uses jamás un pulidor de metales, o un limpiador muy abrasivo, ya que la pintura y el recubrimiento de barniz que dan brillo al bate pueden dañarse. Además, si el bate está hecho de madera, podría corroerse y decolorarse.

2. Tampoco uses lana de acero para tallarlo, porque sólo rayaras el bate.

3. Para poder limpiar el bate de béisbol correctamente sin dañarlo, consigue una esponja de dos caras, una suave y otra dura. Aparte, vierte 3 cucharadas de lavaplatos en 1 taza de agua.

4. Sumerge la esponja en esta agua, y frota el bate. Para limpiar las partes más sucias, usa el lado duro de la esponja, y talla suavemente.

5. Con un trapo humedecido en agua ve limpiando la mugre y humedad del bate.

6. Enjuaga el trapo en agua limpia para que no se vuelva a manchar, y repite este proceso hasta que el bate esté completamente limpio.

Si buscas productos para el juguetes para tu pequeño y productos para fomentar el deporte en ellos… Visita nuestra TIENDA ONLINE 

Nuestras Redes Sociales

https://www.facebook.com/GENERALIMPORT.VE

 

Facebook

 

Instagram

 

Twitter

 

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A