Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

CONSEJOS PARA GUARDAR LA CARPA SIN DAÑARLA

Aprendamos la mejor manera de cuidarlas.

Para que nuestra carpa pueda cumplir con sus funciones y siga siendo nuestra acompañante fiel de aventuras, hay que brindarles algunos cuidados. Estos son muy sencillos, y nos permitirá mantenerlas en buen estado por mucho más tiempo.

1. No la guardes húmeda o mojada, ya que de esa manera la tela se enmohecerá y se pudrirá. Si por algún motivo la hemos desarmado y guardado húmeda, al llegar a destino la deberemos abrir y esperar que se seque bien, antes de volver a colocarla en su bolsa.

2. Al doblar la carpa para guardarla, debemos cuidar de que no queden estacas entre los pliegues o cualquier tipo de elementos, como ramitas o piedras que puedan dañar el material.

3. Limpia la carpa solo con cepillo o escobillón, si por alguna causa necesita mayor higiene, no hay que utilizar jabones o detergentes, ya que anularían el proceso de impermeabilización que tiene la tela. Si es necesario una limpieza mas profunda, solo debemos utilizar una esponja humedecida con agua y dejar secar muy bien antes de guardarla.

4. Revisa la carpa antes de guardarla, siempre hay que revisar el estado de los cierres, vientos y costuras, para controlar si necesita alguna reparación antes de las próxima salida.

5. Al guardarla, debemos doblar la carpa siempre por los pliegues que vienen marcados de fábrica; de esta manera se evitan posibles deformaciones en su estructura.

¡No dejes de seguir estos consejos para cuidar y mantener tu carpa!

Lee también nuestro artículo “Consejos para cuidar tu colchón Inflable” No olvides que en nuestras tiendas encuentras variedad de tamaños de carpas para tu próximas vacaciones . ¡Visítanos!

 

 

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A