Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

Consejos para recoger la navidad de forma fácil, cómoda y rápida.

Ya los reyes magos están por llegar, se acerca la hora de recoger la decoración navideña y dejar nuestro hogar como estaba.

Aunque decorar nos resultó muy divertido y todos en casa se animaron a colaborar, a la hora de recoger todo, los que se animan son pocos, porque puede ser un proceso de limpieza un poco más complicado.

Pensando en ti te enseñamos algunos consejos para que esta tarea se te haga más fácil y cómoda:

1. Agrupa los productos de limpieza que usaras y tenlos a la mano para cuando los necesites.

2. Si vas a usar una aspiradora, convendría que usaras una extensión de corriente larga que te permita movilizarte por la casa sin tener que desenchufarla y enchufarla en diferentes puntos de corriente.


3. Ten a la mano, cajas o recipientes de plásticos de diferentes tamaños que te permitan, que a la medida que limpies tus adornos navideños vayas guardándolos. Usa marcador para identificar las cajas, así sabrás que hay en cada una, luego de ubicarlas en el closet o lugar que tengas dispuesto para ellas.

4. Separa las luces navideñas y guárdalas en bolsas individuales, de manera que luego puedas agrupar en un recipiente, para evitar que se enreden.

5. Para proteger nuestra decoración de navidad de la humedad, además de usar bolsas de plástico, podemos agregar bolsitas de gel sílice en cada recipiente.6. Los adornos de cerámica, arcilla, vidrio o material frágil debemos envolverlos individualmente ya sea con papel de ceda blanco, periódico o plástico de burbujas para mayor protección.

7. Debemos tomar en cuenta aquellos adornos que pueden verse afectados por el clima y colocarlos en un lugar donde los podamos proteger de temperaturas externas.

Lee también nuestro artículo Como enseñarle a los niños a los niños recoger los juguetes. Y recuerda en nuestras tiendas puedes encontrar prácticos contenedores de plásticos.  ¡Visítanos!

 

 

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A