Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

Convierte tu hogar en un sitio seguro para tus niños

seguridad-ninos

Inevitablemente cualquier hogar está cargado de peligros para los más pequeños, sobre todo porque ellos no tienen la capacidad de detectar situaciones riesgosas.

Por esta razón, a continuación te damos algunos consejos para minimizar cualquier peligro en potencia, y así ayudarte a hacer de tu hogar un sitio más seguro para tus niños. ¡Toma nota!

1. Coloca barandas en las escaleras. Las escaleras de por sí son peligrosas, y para los niños aún más; de allí que es fundamental que instales una baranda, la cual impedirá que tu pequeño/a llegue a la escalera, y prevendrá cualquier posible caída.

2. Instala un cobertor transparente en la puerta del horno. Éste obstaculiza el paso del calor, y evita que tu hijo/a se queme en caso de que coloque accidentalmente la mano sobre la puerta del horno.

3. No olvides las esquineras. En una casa con niños no pueden faltar las esquineras en los bordes de las mesas, para protegerlos del impacto con zonas que son en general filosas o puntiagudas. Éstas se colocan y desinstalan muy fácilmente, por lo que una vez que ya no las necesites, podrás quitarlas sin problemas.

4. Utiliza gomas para la ducha. Gomas multicolores, y texturizadas, son ideales para prevenir las típicas caídas en la ducha. Incluso, hay algunas que indican la temperatura del agua, de manera de evitar que sumerjas a tu pequeño/a cuando ésta esté muy caliente.

Cuanto más rápido adoptes estas medidas, menos serán los riesgos que correrá el bienestar de tu pequeño/a; así que no dudes en ponerlas en práctica desde ya. Y no olvides que en nuestras tiendas encuentras los más variados artículos para niños.

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A