Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

¡Crea la sala de televisión perfecta!

decoracion-sala

Si bien es muy común en la mayoría de los hogares tener la televisión en el cuarto, todavía existen quienes prefieren ver TV en la sala, sobre todo si el espacio les resulta igual de cómodo que la habitación.

Tener una sala espectacular no es privilegio de unos cuantos. Hoy puedes tener un lugar único sin gastar de más. ¡Saca a la decoradora que llevas dentro, y transforma ese rincón aburrido en una sala de estar acogedora, íntima y especial, con estos tres sencillos tips que te damos!

1. Combina en las paredes colores que creen un ambiente cálido, como chocolate, verde pistacho, beige y café. La armonía en los colores invita a descansar.

2. Decora a favor de la máxima comodidad. Un cómodo y blanco sillón, una alfombra y un sencillo mueble son suficientes elementos para una sala. Agrega una planta para dar un toque de color, y deja que la pantalla sea el foco central. Procura también colocar una mesa lateral o una mesa de centro para poner los platos y bebidas que ingieras mientras ves tus programas favoritos.

decoracion-sala-1

3. Decora las paredes con cuadros. Pon un cuadro de tu pintor preferido, pero no en la misma pared donde se encuentra la televisión, porque pelearían por tu atención, y el efecto decorativo se perderá.

decoracion-sala-3

A continuación te compartimos ejemplos de salas que nos encantaron. Anímate a replicar alguna de estas decoraciones en la tuya.

decoracion-sala-4

 

¡Y no olvides que en nuestras tiendas puedes encontrar lo que necesitas para tu hogar!

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A