Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

CUIDADOS QUE DEBES TENER AL LLEVAR AL BEBÉ A LA PLAYA

Bebés en la playa

Carnavales con un nuevo integrante en la familia 

Con la llegada de las vacaciones de carnaval y los días calurosos no sabemos, si debemos o no llevarlo a la playa.  Te traemos algunos beneficios y recomendaciones para llevarlo.

No es recomendable llevarlo los primeros días de nacidos, lo ideal es llevarlo después de los 6 meses. El llevar el bebé a la playa lo ayudará a fortalecer su sistema inmunológico además los niños pequeños disfrutan mucho jugando con la arena, pero procura que estén en todo momento bajo una sombrilla.

Depositphotos_3645206_M.jpg (1795×1114)

El observar el entorno, la naturaleza, escuchar el ruido blanco de las olas y respirar el aire puro de la costa es una maravillosa experiencia sensorial para ellos.

Al llevarlo a la playa toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

1.Usar protector solar: Elige una crema especial para la piel de niños y bebé, con un factor de protección superior a 30 y que sea resistente al agua. Asegúrate de extenderla bien por todo el cuerpo, incluidas la nuca, los pies, manos y orejas, por lo menos media hora antes de ir a la playa. Una vez allí, no te olvides de renovarla con frecuencia, sobre todo, después del baño.

cancer_piel_proteccion_solar_0.jpg (840×420)

2. Mantenerlos hidratados: tener agua fresca a la mano para los más pequeños es importante, los lactantes están hidratados con sólo ofrecerles leche (de pecho o biberón). Para garantizarles un agua fresquita, una buena idea es llevar un termo o una pequeña nevera portátil. En ella podrás llevar también algo de fruta y/u otra cosa refrescante.

3. Usar ropa adecuada: Viste a tu hijo con ropa muy ligera, de algodón, que es transpirable.

cuidados-de-bebés-y-ancianos-en-playa-a-tu-salud.jpg (1600×1067)

Toma en cuenta estos consejos si tienes pensado, llevar a tu peque. El uso del protector solar, la ropa adecuada y mantenerse hidratado no solo aplica para los mas pequeños, sino para todas la edades.

Lee también nuestro artículo “Como mantener a tu bebe fresco en época de vacaciones.” Y recuerda  que en nuestras tiendas podrás encontrar variedad de productos para  disfrutar de estas vacaciones trajes de baño, inflables, cavas, carpas y muchos más. Conoce la ubicación de cada una, ¡y visítanos!

 

 

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A