Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

Decora tu baño con hermosas cortinas

cortinas-de-bano-6

Por lo general, las cortinas son de los últimos detalles que se tienen en cuenta al decorar el baño, ya que primero tendemos a darle mayor importancia a la cerámica, las llaves, el diseño del lavamanos y la poceta, etc.

Sin embargo, no se trata de elegir cualquier tipo de cortinas. Para que tu baño luzca espectacular debes seleccionar unas hermosas, y sobre todo que vayan con la decoración del espacio. Por eso, a continuación te ofrecemos algunos tips para que las escojas muy bien; ¡toma nota!

1. Usa cortinas azules o verdes. Los colores más habituales para cortinas de baño son los azules y los verdes, ya que transmiten una sensación de calma y frescura. También es una buena idea combinar la cortina del baño con una alfombra de baño, o con las fundas de la poceta.

2. Atrévete con unas cortinas de estilo romántico. Sin importar las dimensiones que tenga tu baño, si cuelgas en él unas cortinas blancas y de alguna tela un tanto volátil, puedes agregar unas cuantas velas cerca de la bañera, o sobre algún estante, y darle ese toque sentimental. Otra alternativa es sujetarlas con un gran lazo.

3. Cortinas brillantes. Si el cuarto de baño es pequeño, escoge cortinas en tonos brillantes. La mejor combinación resulta de una cortina lisa de un color neutro como el blanco, con estampados llamativos. Si las ventanas son pequeñas o se encuentran en lo alto de la pared, coloca cortinas largas hasta el zócalo; de esta manera además de decorar el baño, también harán un efecto de ventana grande.

4. Cortinas rosadas o con flores. Las cortinas de baño con flores son aptas para cualquier estilo y tamaño, ya que siempre aportan frescura y naturalidad, y combinan con todo. Para los apartamentos en los que viven parejas, una opción es quitar la puerta de baño, y en su lugar colocar una cortina.

5. Cortinas retro. Utiliza cortinas con encaje, o de tonos crema, rosa pálido, blanco crema o beige para darle una estética muy elegante, y a la vez retro, a tu baño.

Y tú, ¿qué cortinas de baño utilizas? No olvides que en nuestras tiendas podrás encontrar variedad de diseños. ¡Visítanos!

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A