Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

Decoración navideña minimalista y creativa

La decoración en Navidad puede ser muy simple o muy compleja dependiendo de cada gusto. No es necesario gastar una fortuna o complicarse a la hora de decorar nuestro hogar. Aquí te daremos ideas sencillas muy minimalistas, y lo más importante, fáciles pero bonitas.

Un detalle sencillo que se puede realizar en cualquier casa es, utilizando las postales navideñas que hayas recibido, armar algún adorno de pared tales como los de estas fotos.

Hay que tener en cuenta que en muchas casas la Navidad pasa más desapercibida, no su significado, sino que lo que se emplea para decorar no es tan llamativo o se mezcla mejor en el entorno pasando casi desapercibido. Éste es el caso de los regalos navideños al lado de la chimenea, así como también de la bola navideña pintada en la pared.

Inclusive no necesariamente deben ser colores fuertes los que adornen el hogar. Siempre hay espacios en la casa más luminosos que otros, y eso puede ser tenido en cuenta a la hora de escoger los adornos.

Muchas personas se inclinan por lo abstracto y monocromático, como vemos en la imagen superior, donde grises y blancos son los que predominan.

Por último, para terminar con los mitos navideños de que la decoración es solo para la sala, el comedor y el jardín, aquí les mostramos un dormitorio navideño exótico. Rico en texturas y en colores, es una bonita opción para tener a tono toda la casa.

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A