Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

DINÁMICA: Promo #Danzas

ESTE MES EN QUE SE CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO, EN GENERAL IMPORT, QUEREMOS REGALARLE A TODOS LOS CHAMOS ¡UNA SONRISA! CON ESTA PROMO #DANZAS

SOBRE LA DINÁMICA Y PARTICIPACIÓN

TÉRMINOS GENERALES

– La dinámica tiene una duración de 2 días, desde el Miércoles 12 hasta el Viernes 14 de julio de 2017 a las 6 m.

– Pueden participar mujeres y hombres mayores de 18 años, con hijos.

– Quienes deseen participar deben seguir obligatoriamente las cuentas en redes sociales de General Import en Twitter: @general_import  Instagram @general_import Facebook /GENERALIMPORT.VE De lo contrario, su participación no será considerada como válida.

– No es válido mencionar cuentas de empresas, ni de celebridades. No hagas spam, puedes comentar las veces que desees pero sin repetir a tus amigos.

– Los “Likes” o “Me Gusta” serán cuantificados y verificados si son realizados por cuentas reales, de lo contrario se hará la descalificación inmediata.

– El los post, repost, compartir o RT (Retweet) siempre deberá ser mencionado @general_import

Para participar, las personas deben cumplir con los siguientes pasos:

  1. Seguir nuestra cuenta @general_import
  2. Hacer RT (Retweet) al post promocional
  3. Decir cuál es la danza que más le gusta a tu hija
  4. Dar me gusta al post
  5. Colocar el hashtag

–Recuerda  compartir con vista al público para poder visualizar y hacer seguimiento del post con la que estás participando. De lo contrario tu participación no podrá ser tomada en cuenta.

– No podrán participar empleados directos de General Import, y grupo familiar primario (padres, hermanos, hijos y esposos) de los mismos.

– General Import se reserva el derecho de cambio de las fechas y otras restricciones de la dinámica, en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera del control de la empresa que pudiesen comprometer su integridad.

– General Import difundirá toda la información de la dinámica a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

SOBRE LA ELECCIÓN DEL BENEFICIADO/A

– Se elegirá 1 beneficiado, a través de un sorteo aleatorio, dentro de las participaciones que fueron consideradas válidas.

– El anuncio oficial del beneficiario se realizará el Sábado 15 de julio de 2017, a las  12 p.m., aproximadamente, a través de todas las redes sociales de General Import (Twitter, Facebook e Instagram).

– General Import se comunicará a través de Instagram con las personas beneficiadas para solicitar el envío de datos de contacto, y así poder coordinar la entrega del obsequio. Los datos a solicitar son:

  1. Cédula de identidad.
  2. Teléfono fijo.
  3. Teléfono celular.
  4. Dirección de residencia.
  5. Correo electrónico
  6. Tienda General Import de Preferencia

– En caso de que la empresa no reciba los datos de contacto por parte de uno o ambos beneficiados dentro de un período de 24 horas de enviado el primer mensaje, se seleccionará nuevos afortunados igualmente al azar. General Import hará su mayor esfuerzo por contactar a los beneficiados iniciales, pero no se hará responsable de ninguna manera si estos no dan respuesta en el lapso indicado.

– General Import podrá escoger un nuevo afortunado/a si comprueba que el seleccionado inicialmente no cumple con todas las condiciones exigidas, o si ha suministrado datos falsos, inciertos o imprecisos. Igualmente podrá descalificar a cualquier participante que tenga una conducta pública inapropiada, reñida con la moral y las buenas costumbres.

– Toda la información suministrada por los participantes será de la exclusiva propiedad de General Import.

– Si al cabo de 7 días hábiles no es recogido el premio, no podrá ser reclamado.

SOBRE EL OBSEQUIO

Un libro “Danzas del Mundo”, como el que aparece en la foto del post de instagram.

IMPORTANTE:  La entrega del obsequio se realizará “Sólo” en alguna de las tiendas de la empresa: Centro de Caracas, Las Mercedes, El Paraíso, Baruta, Boleíta, Charallave y Maracay, en el día y la hora acordados previamente con los beneficiados. 

– Los beneficiados deberán ir a retirar su obsequio debidamente identificados. El obsequio no podrá ser transferido, negociado, reembolsado, intercambiado, ni reclamado por terceros.

– Los participantes aceptan las reglas establecidas, y en consecuencia, exoneran a General Import y a cada una de sus respectivas afiliadas, relacionadas, cesionarios, accionistas, socios, directores, representantes, agentes, empleados, organizadores y patrocinantes, de reclamos, demandas y acciones legales por razones de daños personales, robo, pérdida o cualquiera otro perjuicio sufrido en conexión con la dinámica.

Los participantes entienden y aceptan que esta dinámica es organizada y ejecutada en la República Bolivariana de Venezuela, y que la compañía organizadora está constituida bajo las leyes de ese país.

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A