Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

DINÁMICA: PROMO #VacacionesConGeneralImport

Este mes no podía pasar por debajo de la mesa, y llegamos con nuestra promo  #VacacionesConGeneralimport en la que te regalamos esta fabulosa cava para unas ¡FELICES VACACIONES!

SOBRE LA DINÁMICA Y PARTICIPACIÓN

TÉRMINOS GENERALES

– La dinámica tiene una duración de 5 días, desde el miércoles 16 a las 9 am hasta el domingo 20 de agosto de 2017 a las 6 p.m.

– Pueden participar mujeres y hombres mayores de 18 años.

– Quienes deseen participar deben seguir obligatoriamente la cuenta de General Import en Instagram: @general_import De lo contrario, su participación no será considerada como válida.

– No es válido mencionar cuentas de empresas, ni de celebridades. No hagas spam, puedes comentar las veces que desees pero sin repetir a tus amigos.

Para participar, las personas deben cumplir con los siguientes pasos:

  1. Seguir nuestra cuenta @general_import en Instagram
  2. Darle “Me Gusta” a esta publicación
  3. Colocar la publicación en tu muro de instagram y mencionar @general_import (repost)
  4. Colocar el hashtag #VacacionesConGeneralimport
  5. Mencionar y pedir a 5 amigos que ¡Participen!

–Recuerda  compartir con vista al público para poder visualizar y hacer seguimiento del post con la que estás participando. De lo contrario tu participación no podrá ser tomada en cuenta.

– No podrán participar empleados directos de General Import, y grupo familiar primario (padres, hermanos, hijos y esposos) de los mismos.

– General Import se reserva el derecho de cambio de las fechas y otras restricciones de la dinámica, en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera del control de la empresa que pudiesen comprometer su integridad.

– General Import difundirá toda la información de la dinámica a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

SOBRE LA ELECCIÓN DEL BENEFICIADO/A

– Se elegirá 1 beneficiado, por medio de un sorteo. Sólo se incluirán a las personas que cumplan con lo anteriormente establecido, y que se valide que sus amigos son seguidores de nuestra cuenta en instagram. Lo que cabe destacar las participaciones que fueron consideradas válidas.

– El anuncio oficial del beneficiario se realizará el martes 22 de agosto de 2017, a las  2 p.m., a través de todas las redes sociales de General Import (Twitter, Facebook e Instagram).

– General Import se comunicará a través de Instagram con las personas beneficiadas para solicitar el envío de datos de contacto, y así poder coordinar la entrega del obsequio. Los datos a solicitar son:

  1. Cédula de identidad.
  2. Teléfono fijo.
  3. Teléfono celular.
  4. Dirección de residencia.
  5. Correo electrónico
  6. Tienda General Import de Preferencia

– En caso de que la empresa no reciba los datos de contacto por parte de uno o ambos beneficiados dentro de un período de 24 horas de enviado el primer mensaje, se seleccionará nuevos afortunados igualmente al azar. General Import hará su mayor esfuerzo por contactar a los beneficiados iniciales, pero no se hará responsable de ninguna manera si estos no dan respuesta en el lapso indicado.

– General Import podrá escoger un nuevo afortunado/a si comprueba que el seleccionado inicialmente no cumple con todas las condiciones exigidas, o si ha suministrado datos falsos, inciertos o imprecisos. Igualmente podrá descalificar a cualquier participante que tenga una conducta pública inapropiada, reñida con la moral y las buenas costumbres.

– Toda la información suministrada por los participantes será de la exclusiva propiedad de General Import.

– Si al cabo de 7 días hábiles no es recogido el premio, no podrá ser reclamado.

SOBRE EL OBSEQUIO

Una cava (la foto del post de instagram ES REFERENCIAL).

IMPORTANTE:  La entrega del obsequio se realizará “Sólo” en alguna de las tiendas de la empresa: Centro de Caracas, Las Mercedes, El Paraíso, Baruta, Boleíta, Charallave y Maracay, en el día y la hora acordados previamente con los beneficiados. 

– Los beneficiados deberán ir a retirar su obsequio debidamente identificados. El obsequio no podrá ser transferido, negociado, reembolsado, intercambiado, ni reclamado por terceros.

– Los participantes aceptan las reglas establecidas, y en consecuencia, exoneran a General Import y a cada una de sus respectivas afiliadas, relacionadas, cesionarios, accionistas, socios, directores, representantes, agentes, empleados, organizadores y patrocinantes, de reclamos, demandas y acciones legales por razones de daños personales, robo, pérdida o cualquiera otro perjuicio sufrido en conexión con la dinámica.

Los participantes entienden y aceptan que esta dinámica es organizada y ejecutada en la República Bolivariana de Venezuela, y que la compañía organizadora está constituida bajo las leyes de ese país.

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A