Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

DIY: Ideas para hacer un Calendario Navideño

El Calendario de Adviento es un calendario de “cuenta atrás” que empieza a contar el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre (Nochebuena).  Es un calendario pensado para los niños (si eres fan de la Navidad también te gustará aunque no tengas niños) y suele elaborarse para saber cuantos días faltan para la Navidad. 

Materiales para hacer calendarios de Adviento

Puedes hacer un calendario de Adviento con un montón de materiales o recursos, puedes hacer un calendario en tela o fieltro y reutilizarlo para otros años o puedes hacer cada año uno diferente. Puedes usar papeles decorados, usar sobres, reutilizar botes de plástico, botes de cristal, vasitos de plástico o pvc, cajitas de cerillas, palitos de helado, cartulina, goma eva….
Estas son algunas ideas de Calendarios de Adviento que nos han gustado y que queremos compartir con vosotros para que os sirvan de inspiración

Calendario de Adviento con papeles decorados

Con papel de regalo navideño o papeles decorados, una pegatinas con números, washi tape y unas mini pinzas puedes hacer este calendario tan colorido y sencillo.
Calendario Adviento casero con papel
Calendario adviento original con papel

Calendario de Adviento con cartulinas en forma de arbolito de Navidad

Para hacer este calendario puedes usar cartulina o goma eva, después con un rotulador blanco puedes hacer los detalles, como base puedes usar también un trozo de corcho.
DIY: calendario de Adviento con cartulina

Calendario de Adviento con bolsitas de tela

Corta unos trocitos de tela en forma redonda, las rellenas y después las atas con un poco de hilo, con un rotulador para textil puedes dibujar los números.
Calendario de adviento con bolsitas fácil
Calendario de adviento con bolsitas fácil
© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A