Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

¡Ejercítate con tus pequeños!

deportes-con-ninos

La práctica de deportes es uno de los mejores hábitos que puedes crear en tus hijos desde pequeños y, si los acompañas, resultará aún más fácil que lo adopten de modo natural.

Además, ejercitarse en familia tiene una serie de beneficios añadidos, tales como la oportunidad de pasar más tiempo juntos, mejorar el diálogo y la comunicación, etc.

Por ejemplo, puedes realizar con tus pequeños las siguientes actividades físicas:
– Montar en bicicleta.
– Patinar.
– Natación.
– Montar en monopatín.

deportes-con-ninos-2

La idea es que lo tomes como una actividad que forma parte del día a día; luego del almuerzo, antes de la cena, o luego de ésta si no es muy tarde, o cuando encuentres que ambas partes tienen el tiempo para hacerlo.

Salir a correr cada día también es una forma de activarse, saltar del sillón y prevenir varias enfermedades, a la vez que compartir tiempo con los niños.

¡Ponte como meta comenzar esta misma semana con media hora de deportes junto a tus hijos! Pasarán un grato momento, y poco a poco comenzarán a tener una rutina familiar muy saludable.

Y no olvides que en nuestras encuentras variedad de artículos para practicar deportes con tus niños: patines, balones de fútbol y voleibol, bates, pelotas de béisbol, y más. ¡Visítanos!

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A