Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

Embarazada en Navidad. Consejos para disfrutar de las fiestas

Las fiestas navideñas pueden alterar la vida cotidiana de la mujer embarazada. Las comidas copiosas, las jornadas de compras, las cenas y fiestas nocturnas, los bailes y los desplazamientos para ver a la familia pueden afectar a su salud. Por este motivo, es conveniente tomar una serie de medidas de prevención para que las fiestas navideñas y las celebraciones familiares sean compatibles con el embarazo.

El ritmo cotidiano de la vida cambia en Navidad, también para las futuras mamás que esperan a su bebé. Empezando por las agotadoras compras hasta las reuniones familiares y sociales, que a veces se complican con desplazamientos a otros lugares para encontrarnos con los seres queridos, el ritmo puede resultar demasiado frenético para la mujer embarazada.

Consejos para disfrutar de la Navidad en el embarazo

1. Déjate querer. Aprovecha los encuentros con familiares y amigos para lucir tu embarazo. Te agradará sentirte el centro de atención.

2. Piensa en tu bebé. Adaptar tu estilo de vida a las necesidades de tu embarazo, te hará descansar más y tomarte las cosas de manera más relajada. Las próximas navidades tendrás a tu bebé en tus brazos.

3. Compra ropa de fiesta. Aprovecha la Navidad para comprarte ropa premamá bonita y elegante con la que lucir tu embarazo. Te sentirás guapa y especial. Piensa, sobre todo, en la comodidad y resalta tu look de embarazada con complementos de fiesta.

4. Date un capricho. Un masaje, una sesión de spa o, una clase de yoga o Pilates, pueden ayudar a conciliar esta actitud de bienestar, serenidad y alegría que tanto favorece el espíritu durante las fiestas de Navidad.

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A