Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

Enero de comer ¡Sano!

Después de las fiestas, debemos empezar a comer sano y darle un descanso a nuestro cuerpo de los estragos de las fiestas y de las comilonas…. 

Por eso, a continuación te damos algunas claves para empezar hacerlo…

Seguramente te sientes cansada e hinchada de comer en exceso durante las fiestas, entonces lo mejor es ser cuidadoso con lo que comes en adelante. Una buena idea para ello es la preparación de un pollo al limón y poco de arroz con alcachofas que son antioxidante, además de darte fibra es ¡muy rico!.

Los mejores alimentos para quemar el alcohol de las fiestas, son los que contienen fructosa como es el caso de la miel. ¿Cómo hacerlo sin que sea un calvario? Preparándote un delicioso vaso de yogurt griego con un poco de miel y semillas (pistachos es ideal), para que las proteínas y las vitaminas nivelen la energía de tu cuerpo.

Y para recuperar los niveles de sodio y potasio una buena opción consumir frijoles.

No dejes el dulce de golpe…Prepara unas peras o manzanas al horno pueden ser geniales con algunos  frutos secos, incluso puedes ponerle un poco de yogurt congelado y listo. Se trata de una receta baja en grasa.

Imagen relacionadaLas claves

  1. Lo más importante es evitar las comidas pesadas
  2. En ayuna, sólo beber un vaso de jugo de naranja y otro de agua. Luego, hacer un desayuno liviano, compuesto por yogurt, fruta, pan integral y té endulzado con miel o café con leche.
  3. Dieta desintoxicante por una semana. Nada más alimentación saludable: frutas, hortalizas y líquidos serán tus aliados.
  4. Tomar mucha agua, soda, caldo light, infusiones sin azúcar y gelatinas light. Por lo menos dos litros y medio de agua al día.
  5. Consumir abundante cantidad de frutas y vegetales frescos y en jugos.
  6. Consumir cereales integrales. Cereales como la Avena y el centeno. La avena, espolvoreada sobre la fruta fresca o endulzada con miel y fruta fresca. Galletas de centeno, galletas de arroz y galletas de avena.
  7. Cenar liviano: incluir hortalizas, carnes magras y frutas.
  8. Evitar embutidos, fiambres, manteca, mayonesa y frituras
  9. Reducir el consumo de sal
  10. Tomar té de manzanilla, valeriana, tilo o cedrón para reemplazar al café

Lo más importante

Imagen relacionada

Hacer ejercicios, caminar o andar en bicicleta, hacer una actividad física.  Haz ejercicio. Sudar es una de las formas más sencillas y eficaces de desintoxicar tu cuerpo.

Depuradores, uno de los más recomendados es todas las mañanas tomar un jugo de una naranja, una zanahoria y una pera. El segundo depurador es tomar todas las tardes un yogurt descremado con tres cucharaditas de té de semillas de chía, girasol y lino. Consume a diario cinco o más alimentos desintoxicantes: manzana, alcachofa, plátano, berros, aguacate, betabel (remolacha), crucíferas, ajo, tofu y ciruelas.

Resultado de imagen para tea greenA tomar en cuenta…

El té verde está considerado como un alimento fundamental en una dieta para desintoxicar, pero su poder antioxidante es tan fuerte que debería incluirse en la alimentación diaria, no solo en las dietas. A ello hay que añadir su poder diurético.

 

Si para empezar tu dieta tienes que comprar los utensilios necesarios… Visita nuestra TIENDA ONLINE 

 

Nuestras Redes Sociales

https://www.facebook.com/GENERALIMPORT.VE

 

Facebook

 

Instagram

 

Twitter

 

 

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A