Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

Enséñale a tu peque el correcto uso del morral

Sabemos que cuidar la salud de tu peque es tu principal prioridad.

 

Hoy hemos traído recomendaciones esenciales para el uso de la mochila escolar o de paseo, con el fin de que con esta información, asesores a tu peque para que haga usa de ella de manera correcta y de este modo evitar daños a su salud.

 

Recomendación #1: Recógela correctamente. Al igual que con cualquier peso grande, debes flexionar las rodillas cuando levantes la mochila para ponértela en los hombros.

 

Recomendación #2: Limita la carga de tu mochila. Los médicos y fisioterapeutas recomiendan que las personas no carguen en sus bolsos o mochilas más del 10% al 15% de su peso corporal.

Recomendación #3: Fortalece tu centro. Una excelente forma de prevenir la lesión en la espalda es fortalecer los músculos del torso que te dan estabilidad, entre ellos, los músculos abdominales y de la parte baja de la espalda.

 

Recomendación #4: Si se usan mochilas de espalda es conveniente usar las dos tiras y llevarla cerca de la zona lumbar para lograr un mejor equilibrio corporal.

 

Recomendación #5: Aumentar la actividad física, instrumentar trabajos físicos de elongación, y llevar solo los elementos indispensables, es recomendable para mantener la espalda saludable.


 

Otros Consejos:

  • El alto no debe superar los hombros del chico cuando está sentado.
  • Cargarla sobre ambos hombros para nivelarlos y distribuir mejor el peso.
  • Las cintas deben ser anchas y acolchadas.
  • El centro de gravedad de la carga debe estar lo más cerca posible del
    cuerpo.
  • Debe tener un armazón para mejorar el contacto con la espalda.
  • Si tiene un cinto es mejor para ajustarla al cuerpo.

 

Lee también nuestro artículo “Como elegir el morral ideal para tu peque” Recuerda que en nuestras tiendas podrás encontrar variedad de morrales con hermosos diseños infantiles para niñas y niños. Visita nuestras tiendas te esperamos con lo mejor

 

Visita Tu Tienda OnLine | General Import

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A