Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

EVENTO: Regalando Sonrisas a nuestros niños

“Regalando Sonrisas” es una iniciativa de General Import, siempre comprometida con la familia venezolana, decidió llevar sonrisas a los niños, a través de este evento con diferentes actividades recreativas, totalmente gratuitas.  Porque #YaEsNavidad

Un compromiso que cumplimos con el corazón.

Como ejemplo de nuestro compromiso, el pasado domingo 03 de diciembre de 2017, estuvimos en la Plaza Miranda, que se encuentra al lado Centro comercial Milenium Mall, con esta iniciativa como parte de nuestro plan de Responsabilidad Social, dirigido a contribuir con las familias Venezolanas, llevando esperanza e ilusión a esos niños menos favorecidos, que carecen de los recursos para adquirir un juguete.

En General Import, ¿Nuestro objetivo?

Aportar los medios para llevarles un poquito de alegría…

En General Import ¿Nuestra Satisfacción?

Para General Import, lo más importante son las sonrisas de esos hermoso niños que compartieron con nosotros.

El evento transcurrió, entre alegría y diferentes rutinas como:

Bailoterapia, bailando y sonriendo

Una de las actividades que más disfrutaron. Quemaron energías bailando y compitiendo a ver quién hacía mejor la rutina de Baile, junto con el instructor.

Show de Magia y Ventriloquia, que atrapó la atención

Los niños quedaron fascinados!!!! Entre asombro y alegría, no dejaron de prestar atención. Realmente, este show ¡los atrapó!

Personajes Animados, para compartir y sonreír

Nuestro icónico Oso Generoso, junto a Santa y sus duendes, entre otros, amenizaron el evento, compartiendo y tomándose fotos con los pequeños. Y También repartiendo obsequios y algunas chucherías.

Refrigerios ¡Los más esperados!

Desde los fabulosos y clásicos “perros calientes” que no pueden faltar en ¡Ningún Evento! como las cotufas, hasta las deliciosas donas, que se repartieron gratuitamente ¡Para todos!. Y como ¡no podía faltar! Helados para refrescar la tarde.

Rifas y premios, que los dejaron fascinados…

Entregamos gran cantidad de juguetes didácticos, peluches, carritos, muñecas, gorras, colores y mucho más…Obsequios que iluminaron los rostros de los pequeños asistentes al evento.

Visítanos en nuestras Redes Sociales, a un click…

https://www.facebook.com/GENERALIMPORT.VE

 

Facebook

 

Instagram

 

Twitter

 

¡SEGUIMOS COMPROMETIDOS CON VENEZUELA!

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A