Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

FIFA 18: TODAS las novedades que trae el nuevo videojuego

¿Qué nos espera en el segundo año de la era Frostbite? ¿Habrá novedades en el gameplay? ¡Descúbrelo en esta guía!
 FIFA 18 ha sido presentado y en Goal hemos querido compartir con vosotros las principales novedades y características del icónico juego de EA Sports que saldrá mundialmente el 29 de septiembre para todas sus plataformas.
FIFA 18 PS4 Cover

FROSTBITE DA UN PASO HACIA ADELANTE

Es el segundo año del motor Frostbite y eso ha permitido que haya mucho más trabajo enfocado en mejorar los gráficos.  Los jugadores tienen más vida, los colores están mucho más logrados y el nivel de definición es superior. Eso supone un paso adelante muy importante si lo comparamos con lo que FIFA 17 nos podía ofrecer.

MOTION TECHNOLOGY SYSTEM

FIFA 18 contará con un nuevo sistema de movimiento. Gracias a él, las transiciones han mejorado de forma notable para ganar en fluidez. Los movimientos de los jugadores son más naturales y existe una personalización de los movimientos más característicos de los futbolistas. El reto es lograr que cada jugador se vea diferente al otro.

NOVEDADES EN EL GAMEPLAY

  • Mayor velocidad de respuesta para todas las acciones.
  • Más fluidez en el juego y en los movimientos.
  • Hacer que se vea la explosividad de las acciones en toda su intensidad.
  • Personalización tanto en los jugadores como en los estadios.
  • Se busca que el usuario experimente una inmersión emocional en el juego.

JUGADORES

Hay seis arquetipos de jugador en base a su altura y su corpulencia que tienen sus características diferenciadas. Los futbolistas que son más altos no corren igual que los que son más bajos, ni tampoco las conducciones o los regates son iguales y dependen de la habilidad o la explosividad que tengan. El dribbling y el regate también han mejorado.

EQUIPOS, TÁCTICAS Y SUSTITUCIONES

Se ha reescrito el sistema de posicionamiento para que haya mejor soporte de los compañeros de equipo. Siempre va a haber alguien que te ofrezca un pase seguro, otro que te permita una diagonal, otro que se vaya a buscar el pase al hueco, etc. Otra de las novedades es que los jugadores están más abiertos, se busca que la zona de juego sea más amplia.

La inteligencia de la CPU ha aumentado y los estilos de juego de los equipos se ven mucho más realistas: habrá desde conjuntos con una marcada predilección por el fútbol de posesión y toque (como el Barcelona) hasta otros que apostarán de manera decidida por el contragolpe y la presión.

Además, por primera vez se podrán hacer sustituciones de forma automática sin necesidad de tener que pasar por la pantalla que te permite administrar el equipo. Esto supone un avance muy importante para lograr fluidez en el partido. El propio juego sugerirá algunas sustituciones cuando la pelota no esté en juego en función de si un jugador tiene una tarjeta amarilla o está muy cansado. Además, se podrán diseñar tus propios cambios antes del partido.

 

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A