Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

Guarderías, ¿buenas o malas?

GUARDERIA DEL HOSPITAL SAL PEDRO DE ALCANTARA

En la actualidad, la mayoría de las madres se ven en la obligación de dejar a sus hijos en la guardería cuando todavía son muy pequeños, lo cual además de crearles una carga emocional, les significa una preocupación, ya que ¿hasta qué punto es bueno que los bebés vayan a la guardería?

Si eres una de estas madres que tiene semejante dilema, ¡no te preocupes!, porque es bueno que los bebés vayan a una guardería. ¡Sí!, estudios recientes han demostrado que los niños que asisten a la guardería empiezan a desarrollar sus estructuras del conocimiento mucho más rápido que los niños que no van a ellas.

El hecho de que los niños estén constantemente estimulados en estos centros de cuidado los prepara antes que a los demás para su futura vida de estudiantes y, más allá, para la vida que les espera de adultos.

Child draw with crayons

Además, los bebés que van a la guardería desde los cuatro meses suelen ser bastante más sociables que los niños que no asisten, así como más independientes a la hora de expresarse y jugar, por ejemplo.

Child painting at easel.

Por ello, aunque te sientas un poco mal, y no te termine de gustar mucho la idea de separarte de tu bebé siendo tan chiquito, no temas en inscribirlo en una guardería, pues le será algo positivo, y como madre debes pensar en eso.

Y recuerda que en nuestras tiendas encuentras variedad de artículos y accesorios para los más chiquiticos: coches, cunas, ropa, etc. ¡Te esperamos!

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A