Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

HOGAR SEGURO: SI TE VAS DE VACACIONES…

Resultado de imagen para packing in car in homeTe dejamos estos tips que te ayudarán a mantener tu hogar seguro durante tu ausencia.

Si vas a salir de la ciudad, tienes que tomar previsiones por eso te dejamos algunos consejos para prevenir robos en el hogar.

Un sistema de alarma siempre es una tranquilidad. Pero no es la única alternativa. Hay algunos consejos que pueden ayudar a prevenir robos o daños a la vivienda durante la ausencia de sus dueños.

  1. Elegir cuándo cargar el equipaje: Es recomendable, si el viaje será en auto, cargar el equipaje dentro del estacionamiento, si el mismo es abierto ir haciéndolo poco a poco en diferentes horas. Esto es para evitar que alguien en la calle visualice el momento. Los expertos recomiendan partir temprano.Resultado de imagen para Termostato
  2. Luces encendidas: En esto caso un timer o programadores que permiten que las luces se enciendan y se apaguen en determinado momento es ideal. El viejo truco de la luz encendida ¡es infalible! puede ayudar a proteger el hogar. Lo más simple es dejar prendida una luz que se vea desde la calle.
  3. Resultado de imagen para BancoLas cosas de valor: Las joyas, dinero, computadoras portátiles y otros elementos fáciles de transportar, es ideal mantenerlos en una caja de seguridad, bajo llave o en algún lugar en donde, si ocurre un robo en la casa, no puedan ser llevados por los ladrones.
  4. Viaje a voces: No es cuestión de volverse paranoicos, pero idealmente es mejor que pocas personas, y sólo las más allegadas, sepan que nos vamos de vacaciones y en qué fechas.
  5. Redes Sociales: Evita mensajes diciendo que te vas, el tiempo y las fechas. Recuerda que estos mensajes no sólo lo ven tus amigos.Resultado de imagen para entregando llaves
  6. Si hay alguien en la familia que esté en la ciudad mientras estamos afuera, o algún allegado de confianza, no está de más pedirle que pase por casa al menos una o dos veces. Aunque sólo se quede unos minutos, puede abrir ventanas, prender o apagar luces, mostrar que hay movimiento.
  7. No dejar copias escondidas de las llaves. Los ladrones lo saben. Tampoco es bueno poner en el llavero la dirección.
  8. Deja un automóvil estacionado en la entrada o frente a la casa. Si es posible, pídele a un vecino que estacione su carro para que se vea entrar y salir.
  9. Entrega un juego de llaves de la casa y de tu carro a alguien de confianza, así como los teléfonos donde podrá localizarte.

Resultado de imagen para happy family travel

AHORA SÍ PODRÁS TENER UNAS VACACIONES RELAJADAS Y UN FELIZ REGRESO A CASA

También te podría interesar  ¡CÓMO CUIDAR TU CASA EN VACACIONES!

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A