Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

Ideas para combinar adornos de navidad viejos y nuevos

adornos-de-navidad

El árbol de navidad y todo tu hogar no serían lo mismo sin aquellos adornos que has recolectado a lo largo de los años, y que inevitablemente tienen un significado especial para ti y tu familia. Pero, ¿cómo incluirlos en la decoración sin que desentonen con las nuevas piezas que seguramente has comprado?

La única regla para combinarlos es que no hay reglas. Sin embargo, a continuación te damos cuatro ideas para que le saques el mejor provecho a tu decoración navideña mezclando lo tradicional con lo moderno. ¡Toma nota!

1. No pongas a competir lo viejo con lo nuevo. No pongas el nuevo hombrecito de nieve dentro del pesebre que ya tiene años, o la bota de navidad nueva junto con una de diseño menos actual. Selecciona qué piezas se complementan y no compiten unas con otras. Tus adornos deben tener una armonía.

2. Combina texturas, estilos, tendencias y colores con tus adornos. Procura irte por una paleta neutra de colores, para así fundir fácilmente los estilos y épocas. La elección de tonos en blanco, negro, gris, plateado, dorado, crema o marrón te asegurará que tus piezas más clásicas combinen perfectamente con las luces, guirnaldas y adornos más modernos, creando textura y contrastes sutiles, que suman un todo armónico.

adornos-de-navidad-2

3. Mantén la simplicidad. Agrupa cada estilo de diseño como un propio adorno, y luego encuentra un accesorio decorativo que una los elementos de cada uno. Por ejemplo, pon en un rincón los angelitos que pintaron tus hijos de pequeños junto a algunas nuevas decoraciones.

4. Dale un toque nuevo a tus adornos viejos. La forma más sencilla de incorporar una pieza tradicional a tu nueva decoración es mediante la actualización de la misma. Dale nueva vida a tus antiguos adornos pintándolos con colores brillantes, o tapizándolos con una tela poco convencional.

adornos-de-navidad-3

¡Sácale el mejor provecho a tu colección de adornos navideños! Y recuerda que en nuestras tiendas encuentras variedad de piezas de Navidad, de hermosos diseños y excelentes precios. ¡Visítanos!

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A