Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

¡Larga vida! A tus electrodomésticos

En estos tiempos, donde se vuelve una prioridad en ahorro, es vital que nuestros electrodomésticos tengan más tiempo de vida productiva. Y nosotros te ayudamos a lograrlo.    

comfortable-kitchen-design-one_1

Aquí te damos algunos trucos de cómo mantener los electrodomésticos en buen estado, para que así puedas ahorrar dinero alargando la vida útil de los electrodomésticos.
Trucos para darle larga vida a tus electrodomésticos

  1. Lavavajillas y lavadoras: Usa pastillas antical, esto mejorará su rendimiento y previenen la cal.Lavadoras: Elappliance-installation número de lavadas determina la vida útil de una lavadora. Por ello, aprovecha su capacidad, sin sobrecargarla.
  2. Neveras y frigoríficos: Aléjalos de toda fuente de calor. Es importante marcar distancia entre ellos y hornos, microondas o aparatos similares, ya que hacen que su rendimiento sea mucho menor y consuma más energía para enfriar.
  3. Cocinas de vitrocerámicas: Son muy resistente y fácil de limpiar. Sin embargo, hay alimentos, como el azúcar, que la pueden dañar, por lo que conviene eliminarlo de inmediato
  4. La campana: Toma en cuenta que la grasa es su principal enemigo, por lo que debes lavar su superficie con agua y jabón y, sobre todo, limpiar los filtros regularmente.

 

En general es importante que evites las regletas, ya que éstas hacen que se recalienten los electrodomésticos y por tanto duren mucho menos.

Trucos para Limpiar el acero inoxidable

muebles-acero-inoxidable_1

El acero inoxidable es un material común para los aparatos electrodomésticos, y su cuidado no es una tarea difícil. De hecho, es probable que no tengas que invertir en costosos productos ya que hay una variedad de remedios caseros funcionan bien para mantener las superficies de acero inoxidable brillantes y limpias.
USA - Environment - Homemade Cleaning Products

El vinagre

Uno de esos trucos, es el uso del vinagre blanco que funciona de maravilla en el acero inoxidable. Úsalo puro sin diluir con un paño suave sobre el acero inoxidable para limpiar y mantener su brillo.

Agua y amoníaco

Para las manchas, puedes usar agua tibia y frotar la superficie manchada con un paño suave. Si tu mancha no se quita, a un poco de agua, añade un poco de amoniaco para darle más potencia de limpieza.

Club soda

Frota los cubiertos o superficies de acero inoxidable con agua mineral con gas para ayudar a sacar las vetas y manchas de calor.

Eso sí, nunca utilices un limpiador abrasivo o cloro en el acero inoxidable. El cloro en el blanqueo puede dañar el acabado del acero inoxidable, y los abrasivos pueden rayar la superficie.

 

Si necesitas algún electrodoméstico, recuerda que nos puedes visitar en nuestra Tienda Online

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A