Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

Llena tu hogar de color y alegría con ¡Decoración Tropical!

“Además de innovar la decoración de tu hogar, prepáralo para estás altos días de sol”

Una de las tendencias en decoración por esta temporada climática y acercándose las olimpiadas en Brasil es el estilo tropical y colorido que además de agregar color a tu hogar y un ambiente muy alegre te permite hacer cambios que refrescarán y preparan tu hogar para estos días de sol.

 

Te traemos algunas ideas para que no dejes pasar esta colorida y alegre tendencia.

Una buena hamaca

La hamaca no solo dará un aire de lo más tropical a tu salón, sino que además será tan cómoda que no querrás levantarte de ella jamás.

 Colores intensos        

Lo tropical es alegre, colorido y desenfadado así que no tengas miedo a innovar y mezclar estampados estrambóticos con colores ácidos. ¡Qué no falten! En cortinas, cojines, paredes, muebles…

Plantas de verdad

Las Plantas son vida y hacen más agradable y sano el ambiente en tu hogar, además son un recurso decorativo imprescindible si queremos que nuestra vivienda respire cierto aire tropical y veraniego.

En nuestras tiendas podrás encontrar gran variedad de artículos decorativos para innovar tu hogar con esta nueva tendencia entre ellos cortinas, cojines y muchos otros. ¡Visita nuestras tiendas!

 

¡Decora tu hogar con la mejor calidad que trae para ti General Import!

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A