Redes Sociales twitter instagram google+ youtube facebook
Inicio de Sesión
Recuperar Contraseña

Los mejores colores para la habitación del bebé

decoracion-cuarto-bebe

A la hora de elegir los colores para pintar la habitación del bebé, muy pocas veces los padres se detienen a pensar si la tonalidad seleccionada afectará en algo la conducta de su pequeño.

Los colores pueden incidir considerablemente en la vida de cualquier bebé, por lo que a continuación te damos algunos consejos para que elijas sabiamente el que irá en los muebles y las paredes del cuarto del tuyo. ¡Toma nota!

1. Amarillo. El color amarillo puede tener efectos muy positivos en tu bebé; pero aun así debes tener cuidado con él, pues los tonos muy brillantes pueden afectar la atención y la concentración del pequeño, así como su energía.

2. Verde. Pintar las paredes de color verde favorecerá un mayor aprendizaje por parte de tu pequeño, además de avivar su concentración. Sus pensamientos serán mucho más armoniosos al encontrarse rodeado de este color. El verde, símbolo de la naturaleza, le brindará un cálido ambiente de tranquilidad a la habitación del bebé.

Decoracion-verde

3. Púrpura. Los tonos púrpura, lila y lavanda pueden generar la ilusión de entrar a un mágico entorno. Digno de todo un cuento de hadas, este color despierta los más bellos sentimientos dentro de tu bebé. Y sin lugar a dudas, las tonalidades de color púrpura favorecen la calma al momento de conciliar el sueño.

Decorando-morado

4. Blanco. El blanco simboliza la dulzura, inocencia y lo angelical. Elegir éste como el color predominante del cuarto del bebé le dará un gran toque de elegancia. El color blanco genera paz y serenidad. Sólo ten en cuenta que las paredes blancas se ensucian con facilidad.

5. Rosado. A todas las niñas les encanta el color rosa. Si desde bebé acostumbras a tu hija a ver este color en las paredes y muebles de su cuarto, además de proporcionarle un efecto de princesa de cuentos de hadas, favorecerás en ella el efecto calmante que tiene este color.

dormitorio-bebe-rosa5

¡Cuéntanos! ¿De qué color es la habitación de tu bebé, o de cuál la pintarás?

Recuerda que en nuestras tiendas encuentras todos los artículos que necesitas para tu bebé, desde teteros hasta coches, y más. Conoce la ubicación de nuestras sucursales.

© 2008 General Import C.A, RIF J-00016059-7. Todos los derechos reservados. | Elaborado por: Tend Asesores C.A